Rocío Jurado: 'Isabel Pantoja es mi amiga y le he dicho las cosas que yo siento'

La cantante Rocío Jurado acompañó a su marido, José Ortega Cano, en la entrega de los premios trofeos taurinos Hacienda Monasterio, donde fue 2002-10-02,ponce como Triunfador de la Feria de San Isidro.

"Nos complace mucho estar con la familia taurina y con personas de otras artes como el Presidente de Colombia. Sobre todo para acompañar a Enrique como triunfador de la Feria de San Isidro. No tenemos oportunidad de disfrutar con nuestra gente y lo estamos pasando bien", comentó Ortega Cano.

Rocío Jurado, por su parte, habló sobre una posible retirada de su marido: "Como yo también soy artista sé lo que cuesta dejar de hacer lo que gusta y respeto mucho la decisión de José". Rocío se refirió también a las duras declaraciones que Isabel Pantoja realizó hace unos días sobre la familia de su difunto esposo, Francisco Rivera Paquirri. Amigas, además de compañeras de profesión, Rocío entiende los difíciles momentos que Isabel está atravesando y se puso en contacto con ella para apoyarle y mostrarle su cariño:
- ¿Has hablado con Isabel Pantoja después de sus declaraciones sobre la familia Rivera?
- He hablado con Isabel Pantoja y le he dicho lo que le tenía que decir
- ¿Es triste todo lo que ha tenido que soportar?
- Es mi amiga, compañera y le he dicho las cosas que yo siento

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más