Teresa Rivera contesta a las sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja

El aniversario del fallecimiento de Francisco Rivera Pérez, Paquirri, ha sido este año especialmente difícil y emotivo para las familias Rivera y Pantoja. Francisco Rivera Ordóñez, hijo mayor del malogrado diestro, quiso rendir un homenaje a su padre, toreando el 26 de septiembre - el día que murió Paquirri- en Pozoblanco, la plaza en la que él perdió la vida, y con toros de la misma ganadería que Avispado, el animal que hirió mortalmente al diestro.

Isabel y Teresa hablan en distintos programas
Sin embargo este gran tributo de su hijo torero, no fue el único acontecimiento protagonizado por su familia en una fecha tan señalada. Su hermana, Teresa Rivera fue entrevistada en el programa de televisión Tiempo al tiempo emitido en TVE y presentado por Concha Velasco. Las palabras de Teresa en el citado espacio televisivo molestaron profundamente a Isabel Pantoja que, un día después, se dejó llevar por la rabia contenida durante muchos años y, en un estado de gran nerviosismo, llamó al programa de Canal Sur Bravo por la tarde, conducido por Agustín Bravo, para estallar diciendo: "Estoy cansada de la familia Rivera".

La respuesta de Teresa
Tras la reacción de la cantante, Teresa Rivera ha querido explicar su participación en el programa de Concha Velasco: "Fui invitada y fui a hablar de mi hermano que es mi hermano y puedo hablar de mi hermano, que fue una gran figura del toreo y es de eso de lo que se tiene que hablar y yo fui a hablar de él y no he mentido nunca, ni he tenido que mentir sobre nada y no tengo nada que ocultar, ni tengo que callarme y digo lo que siento porque ‘Paquirri’ era, es y sigue siendo mi hermano".

Isabel y Teresa no se han puesto en contacto tras el enfrentamiento vivido a través de sendas entrevistas televisivas, tal y como ha explicado la propia Teresa: "Isabel no me ha llamado. En realidad conmigo no tiene nada que hablar y con quien tiene que hablar es con el abuelo si quiere ver al nieto", refiriéndose a que el padre de Paquirri no tiene contacto con el hijo de Isabel Pantoja, Francisco José.

Después, al preguntarle sobre si es cierto que no pueden ver a Francisco José, contestó: "Eso con cosas que pasan y la que esté dolida que lo diga y punto". Teresa insistió, asimismo, en lo dolorosas que son estas fechas para toda su familia: "Lo estamos pasando muy mal, son unas fechas muy malas, son muchos recuerdos y lo estamos pasando muy mal".

Más sobre: