Las duras declaraciones de Isabel Pantoja sobre la familia Rivera

VER GALERÍA
Isabel Pantoja, tras dieciocho años de silencio, ha hablado por primera vez sobre la familia de su difunto marido, Paquirri 
Hola.com le ofrece la transcripción completa de la intervención telefónica en directo de Isabel Pantoja en el programa de televisión Bravo por la tarde, presentado por Agustín Bravo en Canal Sur. Isabel se decidió a llamar después de ver en la mesa de debate a la periodista Pepa Jiménez, que el día anterior había participado en la entrevista que se hizo a Teresa Rivera en el espacio Tiempo al tiempo de Concha Velasco.

Isabel llama al programa
"Es el día 26 y es el aniversario de la muerte de mi marido. Estoy en Andalucía trabajando y estoy escuchando tantas mentiras de esa señorita de rojo (refiriéndose a Pepa Jiménez) que no tiene ni idea. No la he visto a usted en mi vida, como puede saber todo lo que se ha dicho y pasado en nuestras vidas".

"Le pido que se olvide de don Francisco Rivera, soy su mujer te guste o no te guste hasta que me muera y deben tener respeto a una persona que ha fallecido y no se puede defender. Yo no estoy hablando de usted y no la necesito para comer y he sacado a mi hijo adelante que me lo dejó con meses y estoy muy orgullosa de que se llame Francisco Rivera y les pido a todos los que estén sentados ahí que tengan respeto a Francisco Rivera, Paquirri".

’Lo tenemos todo callado
"Estoy cansada de que no le dejéis en paz y que no pongan más su imagen de la muerte. A ver si se muere su marido y ponen esas imágenes. No lamentas nada, eres una bocazas y usted me insultó a mi anoche. No nombre a mi hermano que tiene mucha clase y no ha dicho nada de la familia Rivera y lo tenemos todo callado".

"Tengo la conciencia tranquila de que ese señor que fue mi marido y el padre de mi hijo estaba tan enamorado de mí al igual que yo de él. No es verdad que el hermano de mi marido haya dicho eso. Antonio Rivera, hermano de mi marido, siempre ha estado al lado de mi hijo".

’Mi marido se fue sin mirar a la cara a su hermana
"Que me olviden, estoy cansada que se ponga la gente a trabajar al igual que yo u todo lo que se dijo en ese programa (refiriéndose a Tiempo al tiempo) fue mentira . Mi marido se fue al cielo sin mirar a la cara a su hermana. No quiero hablar por respeto a mi marido y en memoria de él y no me hagan hablar".

"En tu vida has estado sentada conmigo Pepa Jiménez. Rocío Martín si que sabe cosas de mi, pero usted no porque no has hablado conmigo ni con Francisco Rivera, ni le has conocido. Estoy indignada y además de la pena que tengo que llevar colgada sólo quiero que lo dejéis en paz y tranquilo porque yo si me puedo defender, pero él no y estoy cansada de la familia Rivera y del daño que han hecho a mi hijo. Hace 18 años que la familia Rivera no lo ve porque no les ha dado la gana y es mentira que yo no haya permitido verle".

’Era y será mi marido’
"Que dejen tranquilo a mi hijo, que dejen descansar en paz a mi marido, era y será mi marido hasta que me muera. Y que no nombre más a Francisco Rivera. Métete con tu marido y tus hijos y déjame en paz. No sacar nunca más esa tragedia porque no le quiero ver sufrir más, ya han pasado 18 años y es de malas personas sacar esas imágenes en la televisión".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema