André Agassi presenta la gala de su Fundación con su hijo en brazos

La séptima edición de la gala Gran Slam de la fundación benéfica infantil André Agassi, tuvo en esta ocasión un protagonista muy especial, Jaden Gil, el hijo del tenista estadounidense y la ex tenista Steffi Graf. El pequeño, de once meses, acompañó a su padre sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) y lejos de sorprenderse ante las luces y el público, hizo las delicias de los allí presentes con sus gracias infantiles y sus múltiples risas.

Desde hace siete años, André Agassi reúne a sus amigos a finales de septiembre en una gran celebración cuyos fondos se destinan a la organización que él mismo creo y con la que desea ayudar a los niños y jóvenes más necesitados. En esta edición, recaudó cerca de 6 millones de euros que contribuirán a mejorar las condiciones de los niños que viven y estudian en la academia Andre Agassi College Preparatory además de asistir a niños que viven en situaciones marginales y sufren malos tratos o abusos.

En la gala de su fundación, Agassi cuenta siempre con el apoyo de sus numerosos amigos. Los cantantes británicos Elton John y Rod Stewart además de Indie Arie y Carlos Santana fueron los encargados de amenizar la velada con su música mientras que el actor Robin Williams y el artista de animación en tres dimensiones Dennis Miller sorprendieron con sus brillantes actuaciones. Entre el público que se dio cita en Las Vegas, no faltó el actor Silvester Stallone a quien acompañaba su esposa, Jennifer Flavin.

Más sobre

Regístrate para comentar