Vicky Martín Berrocal: 'Álvaro tiene muchas cualidades que me encantan'

Vicky Martín Berrocal no sólo tiene bonitas palabras para su actual pareja, Álvaro Muñoz Escassi, sino también para su ex marido, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, del que se separó hace un año y con el que tiene una hija, la pequeña Alba.

En el día que Manuel toreaba en Pozoblanco - cuando se cumplía el dieciocho aniversario del fallecimiento de Paquirri en esta plaza-, Vicky Martín Berrocal no olvidó desearle buena suerte antes de la corrida. "He hablado esta mañana con Manuel -comentaba la bella sevillana- sabía que toreaba en Pozoblanco y que era un día muy especial para Francisco Rivera. Además, el último toro que brindó Paquirri en su vida, ese día, se lo brindó a Manuel. No era el toro que le mató sino el anterior. Le emocionaba, me lo contó el otro día comiendo, porque hablo con él diariamente".

Una maravillosa relación
"Las parejas -continuó Vicky- deberían llevarse así de bien porque ha habido muchos años de convivencia. Será porque creo que Manuel es un hombre extraordinario y le quiero muchísimo como para llevarme mal con él y él conmigo, nos llevamos muy bien. Ahora hará un año de nuestra separación y nos reímos y hablamos y tenemos algo maravilloso en común, nuestra hija, que es la bomba".

Junto a Álvaro Muñoz Escassi
Desde la pasada primavera, la guapa sevillana se ha hecho inseparable del jinete Álvaro Muñoz Escassi. Con él se le ha visto en las distintas competiciones en las que Álvaro ha tomado parte este verano, sin embargo, hasta ahora, Vicky no se había pronunciado sobre su relación.

"Es un hombre muy divertido, muy educado, muy amigo de sus amigos, que eso lo valoro yo mucho, adora a su familia, que es importantísimo porque hoy en día los valores están tan perdidos. Me gustó y ahí estamos. Es apasionado, tiene muchas cualidades que me encantan", concluyó Vicky.

Más sobre

Regístrate para comentar