Elin, la espectacular novia de Tiger Woods, centra la atención en la Ryder Cup

Tras tres años de ausencia - el pasado año los atentados del 11 de septiembre anularon su celebración- vuelve la Ryder Cup, el torneo de golf que tradicionalmente enfrenta a Estados Unidos y Europa.

El mítico campo inglés The belfry acoge desde hoy, y hasta el próximo sábado, a los equipos capitaneados por Curtis Strange (Estados Unidos) y Sam Torrance (Europa), del que forma parte el único español que participa en el torneo, Sergio García.

Sin embargo, en la presentación de la Ryder ocuparon gran parte del protagonismo las esposas y novias de los jugadores vestidas, en el caso del equipo estadounidense, con la chaqueta oficial del campeonato. Entre ellas, como ya es habitual, estaba Elin Nordegren la bella sueca que ha conquistado el corazón de Tiger Woods.

Elin, de 22 años, dejó su trabajo como niñera de los hijos de otro gran golfista Jesper Parnevik para seguir a Tiger en todos sus compromisos profesionales y no se pierde ninguna de las competiciones en las que él participa. En esta ocasión, además, vestía con el uniforme diseñado para las esposas de los integrantes del equipo de Estados Unidos. Chaqueta negra, jersey de lana y cuello vuelto en azul turquesa y falda larga en negro con una gran abertura que dejaba ver sus elegantes botas de alto tacón. Un uniforme que ella realzaba y que lucía orgullosa mientras paseaba cogida de la mano con su novio, el número uno del golf mundial.

Más sobre: