Milene, esposa de Ronaldo, nueva jugadora del Rayo Vallecano

Cinco equipos de fútbol se la disputaban pero al final ha sido el Rayo Vallecano femenino quien se ha hecho con el que bien podría denominarse fichaje estrella del fútbol femenino de nuestro país esta temporada, el de Milene Domingues, esposa de Ronaldo. Ha sido hoy, doce días después de la 2002-09-16,milen, cuando la bella brasileña ha sido presentada en el campo Teresa Rivero vestida con la camiseta que lucirá esta temporada, la del Rayo, que milita en Primera división preferente.

Sólo en amistosos
Sin embargo, y debido a que la Federación Española de fútbol no tramita fichas de jugadoras extranjeras, la esposa de Ronaldo sólo entrenará y disputará partidos amistosos con su equipo español mientras continúa jugando en la liga italiana, donde la temporada pasada integró las filas de la Fiommna Monza de Milán.

La opinión de Ronaldo
Milene, que ayer visitó por primera vez el campo de su nuevo equipo, ha asegurado durante su presentación que en su elección del Rayo Vallecano ha tenido una gran importancia la opinión de su esposo. "Todas las decisiones -aseguró Milene- de mi vida cuentan con la opinión de Ronaldo. Para mi la familia es lo más importante. Ronaldo está muy contento porque juegue en el Rayo y espera que se arregle pronto todo, pueda jugar los en España los fines de semana y evite viajes a Italia".

"Elegí la oferta del Rayo Vallecano -continuó- porque tiene una presidenta mujer, porque me gusta la atención que da a su equipo femenino y porque me han tratado todos de forma muy simpática".

Que no le llamen Ronaldinha
Con un gran sentido del humor y algo de ironía, la nueva medio centro del Rayo Vallecano comentó que no le gusta nada que le apoden Ronaldinha: "Yo no soy Ronaldinha, esas eran otras mujeres que estuvieron con Ronaldo en el inicio de su carrera. No entiendo porque me quieren llamar así. La mujer de Zidane no es Zidana. Yo soy Milene, la esposa de Ronaldo, que también es una profesional", puntualizó.

Sin duda, su incorporación al Rayo Vallecano contribuirá a que la bella brasileña se adapte mejor a su vida en Madrid donde se ha instalado, con su esposo y su hijo Ronald, de dos años y medio, en un fantástico ático de la zona norte de la ciudad.

Más sobre: