Emotivo funeral en memoria de Vicente Sartorius, marqués de Mariño

Con una emotiva ceremonia en la iglesia San Francisco de Borja de Madrid, la familia Sartorius recordaba ayer a Vicente Sartorius y Cabeza de Vaca, marqués de Mariño, fallecido el pasado 22 de julio cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Su viuda, la princesa Nora de Liechtenstein, y sus tres hijos mayores, Isabel, Cecilia y Luis presidieron el servicio religioso que fue concelebrado por tres sacerdotes, entre ellos el padre Christopher Hartley Sartorius, sobrino del fallecido. Precisamente para que él pudiera participar en la ceremonia en memoria del marqués de Mariño, se ha debido el retraso en la celebración del funeral ya que el padre Sartorius se encontraba en África colaborando en distintas misiones y hasta ahora no ha podido trasladarse a España. Él fue, además, uno de los sacerdotes que oficiaron el enlace de Vicente Sartorius y la princesa Nora, el 11 de junio de 1988.

Hasta la iglesia San Francisco de Borja se trasladaron, asimismo, numerosos familiares y amigos del marqués de Mariño . Carlos Sartorius, hermano del fallecido; Mencía Fitz-James Stuart, madre de Javier Soto; Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela; Alejandra Martos, hija del cantante Raphael, así como su esposo, Álvaro Arenzana; Miguel de la Cuadra Salcedo y Miriam Lapique, esposa del financiero Alfonso Cortina, fueron algunos de los que acudieron a mostrar sus condolencias a la familia Sartorius.

No estuvieron sin embargo, Teresa, la hija menor de Vicente Sartorius, ni los dos hijos de Cecilia Sartorius, Marco y Federico, que sí asistieron al 2002-07-24,sartorius pero a quien seguramente, y dada su corta edad, han querido evitar hacer pasar por tan dolorosos momentos. Tampoco el príncipe Felipe, gran amigo de Isabel Sartorius, acudió al funeral ya que se encontraba de viaje oficial.

Más sobre

Regístrate para comentar