Antonio David habla sobre la pérdida de su demanda contra Rocío Jurado

Antonio David Flores habla por primera vez desde que se conociera que 2002-09-19,cumple interpuesta contra Rocío Jurado, en la que solicitaba 1.000 millones de pesetas (6 millones de euros) por las declaraciones que la cantante realizó en un programa de televisión de Argentina. Dictada la resolución del juez, Antonio David tendrá que pagar los costes del juicio, que podrían ascender a la cifra de 60 millones de pesetas.

A pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa, el ex guardia civil ha querido hacer una serie de declaraciones sobre lo ocurrido: "Estoy muy bien, no contento, pero sí muy tranquilo". El joven, que ha decidido seguir luchando, ha asegurado: "El problema no creo que haya sido el juez, si no poner una denuncia a una persona que en España es prácticamente intocable. Creo que era un juicio bastante claro pero bueno, cabe la posibilidad de recurrirlo en dos ocasiones más".

Recurrirá la sentencia
Al parecer, la cifra que tendría que pagar para asumir los gastos del juicio es de 60 millones de pesetas (36.000 euros)-, sin embargo Antonio David ha querido aclarar esta situación diciendo: "He estado hablando con el colegio de abogados sobre el tema de las comisiones y la cantidad está cuantificada en un millón doscientas mil pesetas, millón y medio como máximo".

A su vez, el ex marido de Rocío Carrasco ha querido desmentir los rumores acerca de que esté vendiendo sus negocios para pagar a Rocío Jurado: "No estamos vendiendo los negocios porque la sentencia se va a recurrir".

Más sobre: