Sara Montiel habla de su boda: 'De blanco no iré, eso seguro'

Cuando quedan alrededor de cuatro meses para que se celebre la boda de Sara Montiel y Tony Hernández en la catedral de La Habana, el novio de la popular artista ha querido desmentir los rumores de que se vayan a casar por lo civil en Madrid.

Tony Hernández, enfadado por los comentarios y especulaciones que diversos medios de comunicación realizan sobre el enlace, manifestó: "Puede que ya nos hayamos casado en Cuba y no lo queremos decir". Tras afirmar que podrían haber contraído matrimonio, Tony declaró que tiene pensado marcharse a su país a finales de octubre y que Sara se reunirá con él en diciembre "para pasar las Navidades con nosotros y preparar en enero lo de la catedral".

Antonio Ardón diseña el traje de novia
Si se cumplen los deseos de la pareja, celebrarán a mediados de enero en la catedral de La Habana. La elección del templo obedece a una razón muy especial para Sara, ya que según ella, los abuelos de su marido, el fallecido Pepe Tous, se casarón allí. Además es tal su admiración por la Catedral que la actriz ha pedido al diseñador de su traje de novia, Antonio Ardón, el que realizó en su día el traje de Rocío Carrasco y María José Campanario, que el vestido esté inspirado en el estilo artístico del monumento. "Antonio Ardón me lo está diseñando cogiendo varias estampas del siglo XVIII viendo cómo eran los vestidos de la época, pero a lo mejor me conformo con un vestido normal, aunque de blanco no iré, eso seguro".

Más sobre

Regístrate para comentar