Adriana Marchetti, la bella italiana que ha conquistado a Joaquín Cortés

Joaquín Cortés vuelve a estar enamorado. Esta vez el joven bailarín, que se encuentra de gira por toda Europa presentando su espectáculo, se ha dejado conquista por una bella italiana. Se llama Adriana Marchetti y trabaja como azafata en la televisión de Milán.

La joven italiana con la que ha sido fotografiado Cortés recientemente quedó segunda en el concurso Miss Italia y es además una cotizada modelo en su país. Parece que Cortés y Adriana se conocieron precisamente en el país natal donde ella triunfa en la televisión durante su paso por Italia para presentar su espectáculo con el que está consiguiendo un notable éxito en Europa.

‘Mi mujer ideal podría ser una supermodelo, una actriz o una chica normal
Joaquín se ha confesado en numerosas ocasiones un hombre familiar. Así, hace un tiempo declaraba en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!: ‘la familia es lo más importante de mi vida. Quiero casarme y tener un montón de críos, pero estoy esperando encontrar la mujer adecuada, alguien que me comprenda’. ¿Será esta joven italiana?

Cortés comentaba con sinceridad en ese entonces ‘Yo sé que algún día llegará el amor. No se puede ir buscándolo’ a lo que añadía que su mujer ideal ‘podría ser una supermodelo, una actriz o simplemente una chica normal’... De momento Adriana cumple las condiciones del bailarín.

Más sobre

Regístrate para comentar