Victoria Beckham se tatuará una estrella para celebrar el nacimiento de Romeo

Victoria Beckham está feliz con el nacimiento1 de su nuevo hijo, Romeo, que vino al mundo el pasado 1 de septiembre. Para celebrarlo la actriz y cantante ha decidido tatuarse una estrella en su espalda, según informa el diario británico The Sun.

La esposa del futbolista David Beckham tiene previsto visitar el salón del famoso tatuador Louis Mollow la semana que viene para que éste incluya una estrella más en el tatuaje que la joven estrella ya luce en la parte baja de su espalda.

Ya tiene tatuadas tres estrellas
Hace años Victoria decidió tatuarse tres estrellas: una representaba a su marido David Beckham, otra a su hijo, Brooklyn y otra a ella misma. Ahora que la familia ha aumentado tras el nacimiento1 de Romeo, Victoria ha decidido que también debe incluir una estrella que represente a Romeo en su espalda.

Una amiga de la ex Spice Girl ha comentado que la cantante y actriz tiene planeado poner una nueva estrella en su espalda con cada nuevo hijo que tenga. Su marido que luce un tatuaje con el nombre de Brooklyn también en la parte baja de su espalda no ha comentado aún si como su esposa también se tatuará de nuevo con motivo del nacimiento1 de su segundo hijo o si por el contrario piensa que uno es suficiente.

Más sobre: