La boda de Thierry Roussel, padre de Athina Onassis, y Gaby Landhage

Hace doce años, en un pequeño pueblecito situado en el valle del río Loira en Francia, Villeny, Thierry Roussel y Gaby Landhage celebraron con una entrañable ceremonia su matrimonio. La pareja tenía ya dos hijos, Erik y Sandrina, y junto a ellos, ocupaba un lugar especial Athina Roussel Onassis, la hija que Thierry tuvo en su matrimonio con Cristina Onassis.

Los tres niños compartieron durante todo el día la felicidad del nuevo matrimonio. Por la mañana, se celebró la ceremonia civil en el Ayuntamiento de la localidad y luego la pareja se reunió con sus hijos para juntos disfrutar desde la mesa presidencial del almuerzo organizado con motivo del enlace.

Tras la comida, comenzaron los preparativos para la ceremonia religiosa. Gaby, Athina y Sandrina se pusieron en mano de los peluqueros y a las cinco menos cuarto, Gaby y Thierry llegaban a la iglesia.

Hoy, doce años después, Thierry, Gaby , Athina, Eric, Sandrine y la pequeña Johanna forman una familia feliz. Viven en una preciosa villa de la localidad suiza de Lussy-sur-Morges y disfrutan de los veranos en su casa de Ibiza. Athina, que ya tiene 17 años, recibirá cuando cumpla su mayoría de edad la herencia de su madre lo que le valió que muchos medios se refirieran a ella como la niña más rica del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar