Rocío Jurado: ‘Estamos contento por la sentencia, es un buen regalo’

La madre de José Ortega Cano, doña Juana también se trasladó hasta el domicilio de su hijo y su nuera para acompañarles en este día tan especial en sus vidas: "Rocío está más contenta que nunca porque si no a lo mejor no lo hubiese celebrado", declaró la madre del torero.

A esta cita no podía faltar el abogado de Rocío Jurado, Marcos García Montes, que ha sido el encargado de defender a la cantante durante todo el proceso judicial. "La verdad es que cuando se lo he dicho no se lo creía porque hablamos con ella el viernes y estaba muy preocupada y no se lo esperaba", manifestó. Además quiso dejar claro que durante este año "han estado martirizando judicialmente a Rocío Jurado y a la familia con declaraciones".

Tampoco faltaron sus hermanos, Armando y Gloria Mohedano. La hermana de Rocío viajó desde Sevilla en compañía de sus hijos, para celebrar el aniversario de la cantante.

A última hora de la noche, Rocío Jurado compareció ante los medios de comunicación junto a su esposo José Ortega Cano: "José y yo queremos compartir con vosotros este día y brindar con una copa de champagne". Su felicidad se reflejaba en el rostro y así lo demostro diciendo. "Estamos contentos por la sentencia, es un buen regalo".

Más sobre

Regístrate para comentar