Lydia Bosch y su marido, Alberto Martín, van a ser padres de mellizos para la próxima primavera. La noticia ha llenado de felicidad a la joven pareja, que desde que se casaron, el 11 de abril de 2001, han esperado con gran ilusión este momento, después de haber visto en más de una ocasión cómo se truncaba su deseo de ser padres en las primeras semanas de embarazo.
Lidia, que casi está en el tercer mes de gestación, es madre de una hija de diez años, Andrea, nacida de su relación con el actor Miguel Molina, mientras su marido es padre de otros dos hijos.

Lydia y Alberto contrajeron matrimonio civil el 11 de abril de 2001 en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), muy cercano al domicilio de la novia. La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad por expreso deseo de la pareja, y a la misma asistieron sus respectivas familias.

Una larga trayectoria artística
Lydia, catalana de nacimiento, estudió COU y Relaciones Públicas antes de sus comienzos en el cine y la televisión. La actriz comenzó su trayectoria artística en el concurso Un, dos, tres, donde daba vida a la simpática contable. Debutó en el cine con El diputado voto del señor Cayo, basada en la novela que escribiera Miguel Delibes con el mismo nombre. Posteriormente, la actriz intervino en otros filmes y también participó en diversos capítulos de la serie Segunda enseñanza. Recientemente se emitía por televisión la película Mi hermano del alma, donde Lydia tenía el papel femenino protagonista.

Alicia en ‘Médico de familia’
La actriz alcanzó cotas de gran popularidad a raíz de su papel como Alicia en la serie Médico de familia junto a Emilio Aragón. Entre sus últimos trabajos hay que destacar una serie televisiva junto a Imanol Arias. El pasado año, la actriz fue TP de oro a la mejor actriz y ha estado nominada al Goya por su papel en You are the one, dirigida por José Luis Garci, quien hace ya unos años consiguiera un Oscar de Hollywood por Volver a empezar. Es de suponer que Lydia continuará trabajando hasta pocos meses antes de la llegada de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar