Rocío Jurado, tras la demanda ganada contra Antonio David: 'Se ha hecho justicia'

Rocío Jurado se ha despertado esta mañana, día de su 56º cumpleaños, con una gran noticia: ha ganado la demanda que Antonio David Flores había interpuesto contra ella por 1.000 millones de pesetas (6 millones de euros) a causa de las declaraciones que la cantante realizó en el año 2000 en un programa de televisión argentino.

En una conexión telefónica con el programa de María Teresa Campos, Día a día, la cantante ha contado por primera vez como ha recibido esta noticia: "Lo único que he hecho es hartarme de llorar, coger la foto de mi madre y acordarme de estos meses que hemos vivido".

’Se ha hecho justicia’
"Se ha hecho justicia, ha sido una cosa que yo esperaba de la justicia", ha comentado Rocío. La cantante también se ha referido a la ratificación de la sentencia de separación de su hija Rocío Carrasco y Antonio David Flores que se hizo pública a principios de este verano y en la que se establece que la guarda y custodia de sus dos hijos, Rocío y David, es para la presentadora. "Es muy importante -decía Rocío Jurado- que los niños estén con sus madres. No había motivo para que no fuera así". Después ha añadido: "Lo importante es que ellos también van a poder ver a su padre".

Celebración de cumpleaños
Rocío ha asegurado también que esta noche reunirá a su familia en casa para celebrar con una cena su 58º cumpleaños. "Hacía muchos cumpleaños que no celebraba nada", aseguraba Rocío pero después de la magnífica noticia con la que sus abogados la han despertado esta mañana ha pensado organizar "una cenita en familia".

Más sobre: