Anna Kournikova, modelo dentro y fuera de las pistas

Además de lucir su belleza en las pistas de tenis todo el mundo, Anna Kournikova es imagen de prestigiosas firmas publicitarias. Desde hace años, esta atractiva joven rusa, de 21 años, compagina a la perfección su actividad profesional como tenista con sus ocasionales apariciones como modelo.

Anna Kournikova, que compitió en el Abierto de Shangai obteniendo el título de dobles junto a la tenista Janet Lee, aprovechó su estancia en la ciudad china para cumplir con sus compromisos como imagen publicitaria de la conocida marca de relojes Omega.

Con un elegante vestido rojo, Kournikova se convirtió en el centro de todas las miradas. Anna posó como modelo con motivo de la celebración del 50º aniversario de Omega y, una vez que cumplió con sus compromisos, disfrutó de la velada llegando incluso a cambiarse de vestido, eligiendo uno negro para la ocasión.

Su bella melena rubia y su cuerpo atlético son objeto de admiración y deseo entre multitud de seguidores y no nos sorprende que, en los últimos meses, haya cautivado hasta al cantante Enrique Iglesias, que en la actualidad se ha convertido en su más ferviente admirador.

Más sobre

Regístrate para comentar