Micky Molina, Ana García Siñeriz, María Pineda y Esther Arroyo, en una fiesta en Madrid

Micky Molina está atravesando una buena racha. Así lo dejó de manifiesto durante la fiesta celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid por la firma relojera Festina, que acaba de cumplir cien años, a la que asistieron numeroso rostros conocidos del mundo del cine y la televisión.

"Estoy en un momento muy bueno, profesional y personalmente", aseguró el artista, que acaba de empezar el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de televisión Ana y los siete y, además, está grabando una película en Valencia en la que él es el protagonista.

A su buen momento profesional se une la estabilidad emocional que ha alcanzado gracias al cariño de los suyos. "Estoy rodeado de personas que me quieren y me apoyan, y a las que yo quiero", señaló el actor. A pesar de no estar cerca de sus hijos ni poder disfrutar de ellos con frecuencia, Micky aseguró que a los pequeños "no les falta ni les va a faltar el amor de su padre, mucho amor y cariño, que es fundamental en la vida de los niños".

Numerosas bellezas en el Círculo de Bellas Artes
Junto a Micky Molina, estuvieron en la fiesta-homenaje de Festina tres modelos de excepción, que llenaron de belleza y ‘glamour’ el Círculo de Bellas Artes madrileño. María Pineda, Lucía Hoyos y Esther Arroyo pasaron una agradable velada disfrutando del espectáculo organizado por la firma relojera, que fue presentado por la simpática Ana García Siñeriz y su compañero en Lo + Plus Fernando Schwartz.
La actriz Lola Forner y el periodista Paco Lobatón fueron otros de los asistentes.

Más sobre: