Primeras imágenes de Milene Domingues, esposa de Ronaldo, en Madrid

Dos semanas después de la llegada de la llegada de Ronaldo Nazario de Lima, el fichaje estrella del Real Madrid de esta temporada, su esposa Milene Domingues y su hijo, Ronald, se han reunido con él.

Milene y Ronald, de dos años y medio, llegaron el pasado sábado y poco después se trasladaron con Ronaldo a uno de los restaurantes favoritos de los jugadores del Real Madrid para disfrutar de un tranquilo almuerzo.

Se han instalado en un ático
La familia se ha instalado en un espacioso ático de la zona norte de Madrid que Ronaldo se ha encargado de buscar antes de que Milene y Ronald llegaran a la ciudad.

El astro del fútbol ha querido mostrar la felicidad que siente al tener a su lado a su familia con un comunicado a través de su página web: "Después de mis primeras dos semanas en Madrid, ya han llegado mi mujer Milene junto a mi pequeño Ronald".

La felicidad de Ronaldo
"Ahora ya puedo decir que lo tengo todo para iniciar una aventura que promete darme momentos de mucha felicidad y alegría, tanto en el terreno futbolístico como en lo personal". Con la presencia de Milene quedan, por otra parte, acallados los rumores que hablaban desde hace unas semanas de una posible crisis de la pareja.

Pero Ronaldo no sólo está feliz por tener con él a los suyos sino también por la magnífica acogida que ha tenido en Madrid: "Mis compañeros me han acogido muy bien, al igual que la maravillosa afición madridista y española en general".

El fichaje de Milene
Y si Ronaldo despierta admiración por sus dotes futbolísticas, no menos atracción ha causado su esposa. Cinco equipos de fútbol femenino se han dirigido al Real Madrid para que le hagan llegar sus 2002-09-10,milene, a quien cariñosamente se le llama Ronaldinha. Ella, por el momento, no se ha pronunciado y ni siquiera ha querido decir si quiere jugar en España como ya hizo durante su estancia en Milán. Milene se despidió el pasado día 7 de su anterior equipo, la Fiamma Monza, y en el encuentro de despedida marcó uno de los tantos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más