Cibeles, cita de numerosos rostros conocidos

Una vez más, la presentación de la moda española para la próxima temporada se ha convertido en la cita ineludible de los protagonistas de la vida social de nuestro país. Estos días se celebra en Madrid la Pasarela Cibeles primavera-verano 2003 y, junto a diseñadores y modelos, Ana Botella, Mar Flores, Vicky Martín Berrocal, Jose Toledo y Carla Royo-Villanova han acaparado gran parte del protagonismo.

Pocos días después de la boda de su hija Ana, la esposa del Presidente del Gobierno, José María Aznar, acudió a ver el Pernas-verano-2003, del que es una gran admiradora. Ana Botella habló de lo que ha significado para ella el enlace de su única hija: "Siempre que un hijo se va la casa se queda muy vacía, pero estamos muy contentos porque ella está feliz, y vivir la ilusión a través de una hija es estupenda" .

Mar Flores y Marian Camino
El diseñador Javier Larrainzar congregó, por otra parte, a Mar Flores, María Ángeles Sanz y su hija, Marian Camino en el desfile de sus propuestas para el próximo verano. La presentadora Jose Toledo y Vicky Martín Berrocal, a quién acompañaba su hermana Rocío, ocuparon la primera fila en el Schlesser-verano-2003 mientras que Carla Royo-Villanova fue una de las elio-2003-verano y María Barranco acudió a conocer la verino-verano-2003.

Más sobre: