Lara Dibildos: 'Lo de Felipe no ha funcionado y las razones quedan entre él y yo'

Lara Dibildos y Sofía Mazagatos compartieron protagonismo en la gran final del V torneo Larios de Water Volley. Las dos bellas jóvenes lanzaron el saque de honor del partido final de este campeonato de voleibol acuático que se ha celebrado en Madrid este fin de semana.

Era la primera aparición en un acto público de Lara tras el fallecimiento de su padre, José Luis Dibildos, el pasado mes de junio. Lara se mostró algo disgustada por lo publicado sobre la herencia de su padre. Un conocido semanario aseguraba que ella era la heredera universal del productor:

"Tanto a mi madre como a mí no nos afecta , sobretodo cuando son cosas que ha decidido alguien que ya no está aquí y además son disparates y te molestas más y te enfadas, pero bueno es así y no hay que darle más vueltas", comentó la actriz.

Lara, además, daba a conocer hace unas semanas que se había roto su noviazgo con el nadador Felipe López. Sin embargo, entre ambos, tal y como dejan ver las palabras de la actriz, existe todavía una gran amistad.

"Felipe es un chico joven de 23 años pero nada inmaduro, es una persona estupenda, muy divertida, guapísimo, estupendo, pero no ha funcionado y que se le va a hacer Lo de Felipe no ha funcionado y ya está y las razones por las que no ha funcionado se quedan entre él y yo", concluyó Lara.

Más sobre

Regístrate para comentar