El piloto de Fórmula Uno, Ralf Schumacher, contrajo matrimonio en Austria

El piloto alemán de Fórmula Uno, Ralf Schumacher, dio el sí quiero definitivo a Cora Brinkmann en un emotiva ceremonia religiosa celebrada en la bella ciudad austriaca de Salzburgo. La pareja, que contrajo matrimonio civil en octubre, sellaba así su amor para siempre en presencia de sus familiares más cercanos.

El hermano del piloto, el también corredor de Fórmula Uno y cinco veces campeón del mundo con Ferrari, Michael Schumacher, quien no pudo asistir al enlace civil del pasado mes de octubre, sí acudió en esta ocasión a la cita familiar y actuó como padrino del novio.

La novia lució un modelo de Escada
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Wallfahrts, en el centro del Salzburgo. La novia lució un elegante vestido blanco con cola, acompañado de velo con puntilla y un colorido ramo de flores formado por rosas en tonos violetas, fucsias y malvas.

El vestido era una creación de Brian Rennie, diseñador de la prestigiosa casa de modas alemana Escada. Para la ocasión se utilizaron más de 150 metros de finos materiales como seda o raso blanco.

La pareja tiene un hijo
La pareja contrajo matrimonio civil el pasado mes de octubre en la mansión donde el piloto de Williams-BMW vive, en la localidad alpina de Hallwang, a las afueras de Salzburgo. Dieciocho días después Ralf y Cora celebraban felices el nacimiento de su primer hijo. Ahora casi un año después la pareja ha rubricado su amor frente a la Iglesia en compañía de su hijo y sus familiares más queridos.

Más sobre: