La boda del hijo de José María Ruiz Mateos y María Teresa Rivero

Pablo Ruíz Mateos, hijo del conocido empresario Jose María Ruíz Mateos y de María Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, contrajo matrimonio el sábado con Mara Castillo Lapetra en la Iglesia de Santa María de Canaá, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

La pareja se dio el sí quiero definitivo en una ceremonia íntima y familiar en la que María Teresa Rivera, madre del novio, y Alfonso Castillo, hermano de la novia, actuaron como padrinos.

El vestido de la novia
La novia lució un elegante vestido en blanco roto con brocados en tonos champagne en la cinturilla y en los puños. Mara optó por el clásico velo en tul de seda a tono con el vestido para la ocasión y unos pendientes largos de brillantes en forma de racimo.

Pablo optó por el tradicional chaqué negro combinado con pantalones grises de raya diplomática, chaleco en tono marfil y corbata azul con topos en blanco. Su madre, Teresa Rivero, lució con elegancia la clásica mantilla negra junto a un favorecedor vestido azul brillante con brocados en tonos marfil en puños y cinturilla.

El cortejo nupcial estuvo formado por cinco pajecillos, los más pequeños de la familia, que lucían unos juveniles y veraniegos trajes fucsias combinado con verde manzana en cinturillas y con unas coronas verdes de estilo hawaiano.

Más sobre

Regístrate para comentar