Isabel Pantoja desmiente los rumores de crisis en su relación con Diego Gómez

La popular tonadillera recibió el premio ‘Turista de honor’ de Torremolinos

Isabel Pantoja recibió el premio ‘Turista de honor’, otorgado por el Ayuntamiento de Torremolinos anualmente. La tonadillera acudió a recoger el galardón al Ayuntamiento del municipio malagueño. Poco después la tonadillera paseó por las calles Torremolinos antes de volver al hotel, donde se alojaba, para reunirse con su hija, Isabelita, y comer con algunos miembros de la corporación municipal.

'Que cada uno se meta en su vida
Isabel Pantoja, que acudió al acto sola, sin la habitual presencia de su compañero, Diego Gómez, se mostró en todo momento reacia a comentar los rumores acerca de una posible crisis en su relación. ‘Que cada uno se meta en su vida y deje vivir a los demás’ comentó en un principio; pero ante la insistencia de los periodistas congregados a las puertas de la casa consistorial de Torremolinos, Isabel afirmó con rotundidad: ‘Mientras no lo diga yo o él, no hay nada’.

La tonadillera comentó con gusto lo feliz que se sentía de recibir esta distinción. ‘Estoy muy contenta, porque además le he cantando a tres ciudades, Sevilla, que es mi tierra, Cádiz que es la tierra de mi padre y Torremolinos, que ahora me otorga este premio’, a lo que añadió que se siente encantada cada vez que recibe un homenaje y que le encantaría presenciar muchos más mientras viva.

Un verano muy ajetreado
Isabel, a sus 46 anos, compagina perfectamente sus galas estivales con su vida familiar a la vez que regenta un restaurante en Marbella ‘La Cantora’ y un bar de copas, recientemente inaugurado, en la misma ciudad y trabaja en el lanzamiento de un disco, que como ella misma comentó, va muy bien.

Más sobre

Regístrate para comentar