David Beckham diseñará una nueva línea de ropa para chicos

David Beckham se ha convertido en el diseñador revelación de la temporada. El capitán del Manchester United ha anunciado que sacará al mercado una nueva línea de ropa para chicos, diseñada por él mismo. El futbolista trabajará en colaboración con los grandes almacenes británicos Marks & Spencer, que tienen previsto poner a la venta las nuevas y exclusivas prendas a finales del mes de septiembre.

'Quiero que los chicos se emocionen con mi ropa
La línea, que se llamará DB07, está dirigido a adolescentes, deseosos de imitar el inconfundible estilo del as del balón. ‘David tiene muy buen ojo para el diseño. Se fija en esos pequeños detalles que hacen exclusiva y distinta una prenda’, comentó el portavoz de los grandes almacenes.

David Beckham señaló que su intención era diseñar ‘prendas diferentes a lo que esperas encontrar en un gran almacén. Quiero que los chicos se emocionen cuando lleven mi ropa’. El nuevo diseñador, que acaba de ser padre de un niño, Romeo, y que tiene otro hijo, Brooklyn, de 3 años, con la ex Spice Girl, Victoria, quizás tengan entre sus mejores clientes a sus propios hijos en un futuro próximo.

Un hombre muy polifacético
El futbolista no deja de sorprendernos con sus múltiples facetas. A la de diseñador que ahora nos muestra, se une la de escritor -el futbolista anunció hace poco que en otoño de 2003 publicará su primera autobiografía, por la que ha cobrado algo más de 5 millones de euros a modo de anticipo- y la de actor -en julio el futbolista anunciaba su incipiente aparición en la gran pantalla-, además de ser todo un fenómeno de fans, atraídos tanto por su inconfundible estilo, su gran corazón y sentimiento de solidaridad, como por su juego en el campo con el balón.

Más sobre: