La magnífica fiesta con la que Ana y Alejandro celebraron su boda

El restaurador José Luis se encargó de que todo estuviera a punto en la finca Los Arcos del Real para la llegada de los invitados. Don Juan Carlos y doña Sofía fueron los primeros convidados en llegar a la celebración. José Luis fue quien les recibió y atendió hasta que el presidente del Gobierno, José María Aznar, su esposa, Ana Botella y la madrina, Soledad Longo hicieron su entrada.

Poco después de que lo hicieran los Reyes, llegaban los recién casados. Decenas de antorchas iluminaban el exterior de la finca donde tuvo lugar el cóctel anterior al banquete. Tras los novios, arribaba la familia de José María Aznar. El presidente bromeaba y sonreía mientras caminaba con su mujer e hijos, José María y Alonso, hacia el salón principal de la finca. Era, también, la primera vez que se podía ver durante la celebración del enlace a Tania, la novia del hijo mayor del Presidente, junto a la familia Aznar.

Un espectáculo ecuestre amenizó el cóctel mientras llegaban los autobuses en los que se trasladaron el millar de invitados desde la basílica del Monasterio de El Escorial. Allí, se pudo ver a los recién casados posando para su álbum familiar poco antes de hacer su entrada en el comedor principal decorado como un cuento de hadas para la celebración del banquete nupcial.

Más sobre: