Ana Aznar y Alejandro Agag reúnen a sus invitados en Los Arcos del Real

Más de un millar de invitados disfrutan en la finca de Los Arcos del Real del magnífico banquete con el que Alejandro Agag y Ana Aznar celebran su enlace. La novia, su madre, Ana Botella, y la madre de Alejandro, Soledad Longo, cuidaron personalmente todos los preparativos del banquete servido por José Luis, quien ya organizó el banquete de Primera Comunión del presidente del Gobierno, José María Aznar.

Los dos salones que posee el palacete y las dos carpas habilitadas para la ocasión acogen cuatro ambientes distintos en los que están distribuidas las 120 mesas de ocho o diez comensales dispuestas para la ocasión. Como se sabe, la finca pertenece a un amigo de los contrayentes que se la ha cedido para que celebren en ella su boda.

El menú consiste en un primer plato ligero y un segundo plato de pescado o carne, todo acompañado con vino de la Ribera del Duero y blanco Viña Mocen. La cena será servida por unos 225 camareros y preparada por 75 cocineros a las órdenes de José Luis.

Dos tipos de vajillas y de cristalería, así como distintas mantelerías para cada una de ellas. Toda la decoración ha sido realizada por el decorador Pascua Ortega. Y al final de la noche, Inés Sastre, Julio Iglesias, Elena Cúe, Isabel Preysler, Nuria González, Tony Blair y Silvio Berlusconi, entre otros, podrán bailar con la música del conjunto andaluz Siempre así.

Más sobre: