Alejandro Agag recibe a sus invitados en el monasterio de El Escorial

Media hora antes de que comenzara la ceremonia, y conduciendo su propio coche, llegaba Alejandro Agag al monasterio de El Escorial. El novio, sonriente y aparentemente tranquilo, ayudó a bajar a su madre y madrina, Soledad Longo, del vehículo y ante el numeroso público que le aclamaba se colocó la chaqueta de su traje.

Del brazo de su madre, que vestía un elegante traje rojo firmado por Eduardo Ladrón de Guevara y mantilla, correspondió a los aplausos con un saludo antes de entrar en el patio de Reyes del Monasterio donde recibió a algunos de sus invitados.

Poco antes, habían llegado los primeros invitados a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag. El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez fue uno de los primeros en entrar al templo.

Después llegaban el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, y su esposa, Gemma Ruiz, con un elegante traje largo en tono vino largo y con grandes volantes, delante de ellos, el magnate de la comunicación Rupert Murdoch acompañado de su mujer, Wendi Deng.

Las más elegantes
Sin embargo, los convidados que más expectación despertaron estaban aún por llegar. Julio Iglesias y Miranda, Isabel Preysler y Miguel Boyer, Alberto Cortina y Elena Cúe y Nuria González y Fernando Fernández Tapias fueron los más aplaudidos por los allí congregados. Una vez más, Miranda, con un vestido palabra de honor estampado; Isabel, con un elegante traje gris con pedrería; Elena, que llevaba un vestido en tonos naranja y de escote asimétric y Nuria, con un traje en tono crema, destacaron entre las invitadas por su estilo y elegancia.

Era, además, la primera vez que Julio Iglesias e Isabel Preysler coincidían en una boda tras la de su hija mayor, Chábeli, con Ricardo Bofill.

En el enlace no faltaron reconocidas modelos como Inés Sastre, acompañada de su novio Michel de Maleingreau, y Nieves Álvarez, con su marido, Marco. También estuvieron representantes del mundo cultural español, como el director de cine José Luis Garci, el escritor Fernando Sánchez Dragó así como el cantante Raphael y su esposa Natalia Figueroa. Asimismo, el empresario italiano Flavio Briatore, técnico de la Renault para Fórmula 1 y antiguo novio de la modelo Naomi Campbell asistió también al enlace y fue, además, testigo por parte de Alejandro Agag.

Más sobre

Regístrate para comentar