Ana Obregón habla de sus fotografías junto a Óscar Lozano

Ana Obregón ha desmentido los rumores que la relacionan sentimentalmente con Oscar Lozano, ex novio de Belén Esteban. La actriz, que aparece en unas fotografías cenando con el empresario en Marbella, ha tomado medidas judiciales contra las personas que "han injuriado y atentado contra mi honor".

"Lo único que demuestran esas fotos es que es una cena donde estoy con ocho personas, porque han cortado a un amigo mío que estaba cenando a mi lado", afirmó Ana en una entrevista concedida al programa de televisión Gente. "A Óscar le he conocido, he hablado con él y me ha parecido una persona estupenda, pero como me han parecido estupendas miles de personas. En mi vida le he quitado el novio a nadie", señaló la artista, quien añadió que había dejado el tema en manos de sus abogados.

Ana Obregón se mostró dolida por considerar que se está dando una imagen "frívola y ligera" de ella en los medios. La presentadora dijo estar preocupada por su hijo, Alejandro, ya que "ante todo soy una madre, y cuando mi hijo va al cole le dicen ‘tu mamá...’, y es muy desagradable, un novio una semana y un novio otra".

Para olvidar el mal trago que este rumor le ha ocasionado, Ana se centra en su trabajo como protagonista de la serie de televisión Ana y los siete, un éxito de audiencia que pronto emitirá nuevos episodios.

Más sobre: