Todo a punto para la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag

Más de 1.000 invitados asistirán a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag. Los Reyes de España, así como otras personalidades del mundo de la política se darán citan en el Monasterio del Escorial para asistir a la boda de la hija del presidente del Gobierno español con el emprendedor ejecutivo. El ministro británico, Tony Blair, gran amigo de la familia Aznar, el dirigente italiano, Silvio Berlusconi, y José María Durao, de Portugal, son algunos de los jefes de gobierno extranjeros que asistirán al enlace.

Numerosos políticos se darán cita en El Escorial
Del mismo modo, el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga; los vicepresidentes, Rodrigo Rato y Mariano Rajoy; el ex ministro Jaime Mayor Oreja; el ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas; el ex portavoz del Gobierno, Miguel Angel Rodríguez; el ex presidente Adolfo Suárez y su hijo, el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Adolfo Suárez Illana; las presidentas del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, y el Senado, Esperanza Aguirre, serán otros de los invitados. A los que hay que añadir todos los ministros y los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP.

A la boda asistirán también cantantes como Julio Iglesias, que ha suspendido uno de sus conciertos para asistir al enlace, Raphael o Plácido Domingo; directores de cine como José Luis Garci y actrices como Tina Sáinz.

A pesar de superar la cifra de mil invitados, Ana Aznar y Alejandro Agag no han podido invitar a toda la gente que les hubiera gustado. Por ello, la pareja ha decidido despedirse de su soltería organizando una multitudinaria fiesta en una conocida discoteca madrileña, Gabana, a la que asistirán numerosos amigos que por un problema de espacio no han podido asistir a una de las bodas más esperadas del año.

Más sobre

Regístrate para comentar