Ana Aznar y Alejandro Agag han elegido uno de los monumentos históricos más destacados de la arquitectura para sellar su amor con una boda religiosa. El día 5 de septiembre, a las siete de la tarde, la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial será testigo de una de las bodas más importantes del año. La ceremonia religiosa será oficiada por el presidente de la Conferencia Episcopal y cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y estará presidida por Sus Majestades los Reyes de España. Don Juan Carlos y doña Sofía ocuparán un lugar de honor en la capilla. También lo harán los ministros Tony Blair (Gran Bretaña), Silvio Berlusconi (Italia), José María Durao (Portugal) y Fernando Flores (El Salvador).

Los testigos del enlace
La hija del presidente del Gobierno ha querido que numerosas personalidades del país den fe de su unión con Alejandro Agag. Manuel Fraga, Rodrigo Rato, Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja, Javier Arenas y Miguel Angel Rodríguez, entre otros, acompañarán al hermano mayor de la novia, José María Aznar, y a un grupo de amigas de Ana Aznar en el papel de testigos. Por parte del novio, el lugar lo ocuparán 25 amigos entre los que figuran el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Adolfo Suárez Illana.

Los novios han decidido que no habrá ni fotógrafos ni camaras de televisión durante la ceremonia religiosa. Los numerosos medios de comunicación asistentes se situarán en el Patio de los Reyes que da entrada a la Basílica y podrán captar imágenes antes de que comience el rito. Tras el enlace se trasladarán a la finca Los Arcos del Real, situada a cuatro kilómetros de San Lorenzo del Escorial, donde se servirá la cena y tendrá lugar el baile que estará amenizado por las actuaciones de Julio Iglesias y el grupo 'Siempre Así'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más