Nace Romeo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham

El bebé pesó tres kilos y se llamará Romeo

Victoria Beckham dio a luz a su segundo hijo, al que llamarán Romeo, tal y como comentó su emocionado padre, el futbolista inglés, David Beckham. El pequeño, que pesó al nacer 3,36 kg, vino al mundo a primera hora de la mañana del domingo, después de que Victoria se sometiera a una cesárea.

‘Se parece a Brooklyn’, declaró sonriente David Beckham, refiriéndose a su otro hijo de tres años. ‘Tiene la nariz de Brooklyn y la barbilla de Victoria’, añadió el padre, quien comunicó emocionado a los periodistas agolpados a la puerta del hospital nada más producirse el nacimiento: ‘Es un niño... y se llamará Romeo’.

'Es un nombre que adoramos
La incógnita quedaba así despejada. El bebé no sería una Julieta, como señalaron durante meses los periódicos sensacionalistas británicos, -quienes apuntaron que se llamaría París, la ciudad favorita de la ex Spice Girl-, sino un Romeo. ‘Es un nombre que adoramos’ comentó el capitán del equipo inglés Machester United, cuando los periodistas le preguntaron acerca del por qué del nombre del bebé.

Brooklyn vio nacer a su hermano
El futbolista comentó además que su hijo Brooklyn asistió al parto, justo después de que su madre fuera sometida a una operación de cesárea. ‘Brooklyn ha llegado justo cuando el bebé nacía... le adora’, comentó feliz David.

Victoria se encuentra perfectamente rodeada por sus familiares más cercanos, tal y como comentó David. ‘Victoria está perfectamente. Está sentada en la cama junto a su madre, mirando todo el tiempo al bebé’.

No fue un nacimiento programado
El portavoz de la pareja aprovechó la comparecencia ante la prensa para desmentir que la pareja hubiera programado el nacimiento del bebé tal y como habían señalado algunos medios de comunicación británicos.

‘La cesárea no ha sido practicada por elección de Victoria, sino por prescripción médica. Los facultativos pensaron que sería la mejor opción debido a las complicaciones del parto de su anterior hijo’ (Brooklyn nació también por cesárea tras descubrir que el bebé no venía en la posición adecuada para realizar un parto natural).

Le acompaña su familia
La ex Spice Girls ingresó en el hospital londinense de Portland a primera hora del domingo, acompañada de su marido David Beckham, que no se ha separada de ella ni un solo minuto. Pocos minutos después llegaban al centro hospitalario la madre de Victoria y abuela del pequeño Romeo, Jackie, y su hermana, Louise, y horas más tarde el resto de los abuelos del pequeño: los padres del futbolista inglés, Ted y Sandra, acompañados del padre de Victoria, Tony Adams.

Más sobre

Regístrate para comentar