Ana Rosa Quintana aprovecha al máximo sus últimos días de vacaciones

A pocos días para que comience el otoño, Ana Rosa Quintana aprovecha al máximo las vacaciones que le quedan antes de comenzar con su trabajo en televisión. En esta ocasión, la popular periodista fue la encargada de dar el pregón de las fiestas en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, al que asistió junto a su novio, el arquitecto Juan Muñoz.

Luciendo un conjunto muy veraniego de falda y camisa blanca, que realzaba su bronceado, Ana Rosa se mostró encantada de estar en Bollullos, un lugar al que ella se siente especialmente vinculada. "Mi tío fue el primer farmacéutico del pueblo y siempre he disfrutado mucho cada vez que venía con mi familia", comentó.

Tres años de amor
Durante todo el verano, Ana Rosa ha estado descansando en la localidad gaditana de Sotogrande, junto a su hijo, Álvaro y su novio, Juan. Fue precisamente con el arquitecto sevillano con el que Ana Rosa acudió a Bollullos. Durante la celebración, la periodista y su novio no dejaron de dedicarse muestras de amor y cariño, dejando bien patente lo unidos que están. La distancia que existe entre ellos, Ana Rosa trabaja en Madrid y Juan, en Sevilla, no parece ser un impedimento para que la relación, que ya cumple tres años, vaya muy bien.

Gran admiradora de Isabel Pantoja
En el mismo día y lugar en el que Ana Rosa actuó de pregonera, otra de las grandes, pero en esta ocasión del mundo de la copla, Isabel Pantoja, daba un concierto. Ana Rosa disfrutó mucho del arte de Isabel, de quien se confiesa ser una gran admiradora. El cariño parece ser mutuo, pues la tonadillera sevillana agradeció la presencia de la presentadora desde el escenario: "Estoy encantada de actuar ante este maravilloso público entre el que se encuentra Ana Rosa Quintana, que ha dado un pregón maravilloso".

Más sobre

Regístrate para comentar