Sara Montiel: ‘Nos casamos a mediados de enero en la catedral de La Habana’

Tras las incesantes especulaciones sobre la posible boda de Sara Montiel con Tony Hernández, por fin la cantante ha confirmado el día y lugar del enlace. La catedral de La Habana es el lugar elegido por la pareja para darse el sí quiero a mediados del próximo mes de enero.

La elección del templo obedece a una razón muy especial para Sara, ya que los abuelos de su marido, el fallecido Pepe Tous, se casarón allí.
A pesar de que la idea de boda entre la pareja ya era conocido por todos, los novios aún no tienen nada preparado, ni para el enlace, ni para la posterior fiesta. Sin embargo, tienen pensado que tras el enlace se quedarán en Cuba durante un mes.

‘Me gustaría que mis hijos fuesen a la boda’
Aunque la actriz está viviendo con ilusión los meses previos a la boda, ya ha decidido que llevará un modelo de Valentino para el enlace, hay un tema que le tiene bastante preocupada. Sus dos hijos, Thais y Zeus no ven con buenos ojos la relación sentimental de su madre con el cubano Tony Hernández. Tal es el caso, que la actriz no les ve desde hace dos meses. Sin embargo, Sara, madre ante todo, comprende en cierta medida la actitud de los dos jóvenes. "Thais y Zeus son divinos. Lo que pasa es que ellos están muy influenciados por personas de su entorno. Yo creo que mi hija me entenderá alguna vez cuando ella se enamore de verdad", afirma Sara.

Sin duda alguna, no habría mejor regalo para Sara Montiel en ese día tan especial para ella que sus dos hijos fueran testigos de excepción de su nuevo matrimonio con Tony Hernández en la catedral de La Habana. "Claro que me gustaría que mis hijos asistieran a la boda, igual que a mi me gustaría ir a las suyas, pero no sé si vendrán. Auque no se lo he preguntado aún, supongo que les parecerá mal".

Decepcionado con España
Tony también está muy por la idea de llevar a su ídolo al altar el próximo mes de enero. Sin embargo, su felicidad se empaña cuando escucha los comentarios que diversos medios de comunicación vierten sobre él. ‘Me ha decepcionado España, sobre todo con determinada prensa que habla de la gente sin conocerla’.

A pesar de esto, Tony está encantado con su boda y con su novia: ‘La quiero de verdad, toda una vida y desde antes de conocerla’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más