El Adiós de Belén Esteban y Óscar Lozano

Después de haber mantenido una relación sentimental de casi dos años y de haber pasado su noviazgo por momentos de gran dificultad, Belén Esteban y Óscar Lozano han roto definitivamente. Para ellos ya no hay vuelta atrás, así lo han decidido este verano, después de que se celebrara la boda de Jesulín

... Un poco humillada
Belén Esteban está agradecida a la vida: su familia no ha dejado de apoyarla jamás en ninguna situación; su hija Andrea es una niña feliz que crece sana, muy cerca su padre, Jesulín de Ubrique y la familia de éste tras haber quedado atrás la guerra que mantuvieron durante casi un año las dos partes; y tiene un trabajo con el que se ha ganado el respeto de millones de españoles, así como la sincera amistad de sus compañeros de Sabor a ti... Sin embargo , Belén Esteban se siente triste, sola, decepcionada y hasta cierto punto humillada.

"Estaba y estoy muy enamorada de Oscar"
Sabe, y así se lo confesó a la periodista Chelo García-Cortés, su compañera de equipo en A3, que se ha vuelto a equivocar, que "estaba y estoy muy enamorada de Óscar, pero creo que él de mí no. Al menos, de la forma que yo entiendo por estar enamorado de una persona. Es mejor que cada uno siga su camino por separado. Algún día encontraré al hombre que me quiera de verdad".

La confesión de Óscar Lozano
Asimismo, y desde Marbella, lugar donde Oscar se encuentra en este momento, éste confesaba abiertamente a ¡Hola!: "Sí, es cierto, hemos roto", "tuvimos una crisis muy grande y estuvimos a punto de dejarlo. De hecho, lo dejamos aunque finalmente decidimos darnos una oportunidad y pasar unos días juntos en Ibiza. Venían tiempos muy difíciles para Belén, se acercaba la boda de Jesulín y yo no podía dejarla sola "

Más sobre: