La actriz mexicana Salma Hayek ha decidido aparcar durante una pequeña temporada su carrera como actriz para trabajar detrás de las cámaras. Salma está dirigiendo y produciendo para la cadena por cable Showtime El milagro de Maldonado, una película que ya se está rodando en Utah, y en la que intervienen Peter Fonda y el actor y cantante panameño, Rubén Blades.

En El milagro de Maldonado se cuenta la historia de un pequeño pueblo convencido de que se ha producido un milagro al comprobar que hay sangre en la imagen del Cristo de su iglesia.

El estreno de Frida
A pesar de estar inmersa en el rodaje de la película, Salma Hayek hará una pequeña escapada a Venecia durante los próximos días, ya que durante la 59º edición de la Mostra se estrenará mundialmente su último trabajo, Frida, donde se hace un repaso a la biografía de la pintora mexicana.

La película, cuya proyección da el pistoletazo de salida al festival, competirá con otros 20 largometrajes por el León de Oro en la sección oficial, y en ella han participando grandes actores como Alfred Molina, Ashley Judd, Edward Norton (novio de Salma) y Antonio Banderas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más