Ana Obregón, con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco. Luciendo una imitación del vestido blanco con el que Marilyn hizo historia en el filme La tentación vive arriba y camuflando su melena bajo una peluca del rubio platino de la diva del cine americano, Ana Obregón causó sensación en una fiesta celebrada en Marbella.
La productora de las películas de Marylin Monroe, Twenty Century Fox, contrató a la protagonista de Ana y los siete para que encarnara a la mítica actriz durante la presentación de un D.V.D. con todas sus películas lanzado con motivo del cuarenta aniversario de su muerte.

Ana Obregón escenificó la inolvidable escena en la que la rubia de Hollywood intenta que el aire del metro neoyorquino no levante su falda. La presentadora demostró, una vez más, poseer una espectacular figura y unas esbeltas piernas que nada tienen que envidiar a las de la desaparecida Marylin.

De vuelta de las vacaciones
Ana ha pasado veinte días de vacaciones en Palma de Mallorca con su hijo, Alejandro, y rodeada de sus padres y hermanos. La familia Obregón posee una magnífica casa en la Costa de los pinos y allí la actriz ha podido disfrutar del sol y el mar, además de practicar su deporte favorito: el golf.

Tras el periodo de relax en la isla, y su paso por Marbella para reencarnar a Marilyn, la actriz y presentadora ha vuelto a Madrid para comenzar la grabación de los nuevos capítulos de la serie de televisión que ella misma produce.

Más sobre: