Lara Dibildos, feliz en el cumpleaños de su hijo Fran

Tras el fallecimiento de su padre, José Luis Dibildos y su ruptura con el nadador Felipe López, Lara Dibildos no parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. Sin embargo, la vida continúa y con el paso del tiempo Lara ha empezado a recuperar la tranquilidad y la sonrisa.

Tras los momentos amargos vividos en los últimos meses, las risas y la alegría han vuelto a la casa de Laura Valenzuela y Lara Dibildos en Marbella. Con motivo del cuarto cumpleaños de su hijo Fran, Lara quiso celebrar una divertida fiesta infantil en el jardín de su casa marbellí. Durante la celebración, la presentadora y actriz se volcó en su hijo y en los amigos del niño. ‘La fiesta está saliendo muy bien. Hay mucho niños y estoy corriendo detrás de ellos todo el tiempo’, comentó Lara.

José Luis, siempre en el recuerdo
A pesar de que en ningún momento Lara pudo alejar de su pensamiento el recuerdo de su padre, recientemente fallecido, hizo todo lo posible porque su hijo disfrutase de su fiesta de cumpleaños. ‘Lo que pensamos es en el niño y en estar todos muy felices por él’, confesó la actriz. Finalmente, la hija de Laura Valenzuela lo logró, porque el pequeño Fran se lo pasó muy bien jugando con sus amigos, soplando las velas de la tarta y desenvolviendo regalos, sobre todo los relacionados con ‘Spiderman’, que según su madre es su ídolo.

’Estoy bien’
Aunque el protagonista absoluto de la fiesta era Fran, Lara no pudo evitar ser preguntada por su reciente ruptura con el nadador Felipe López. Con una escueta respuesta: ‘Bueno, estoy bien’, Lara dejó zanjado ese tema y prefirió seguir disfrutando de la compañía de su hijo en ese día tan especial.

Quien no pudo asistir a la celebración fue el padre del pequeño y ex marido de Lara, Fran Murcia, quien por motivos de trabajo no viajó a Marbella para felicitar personalmente a su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar