Ana Aznar y Alejandro Agag concluyen sus últimas vacaciones de solteros

Han sido ante todo unas vacaciones familiares. Ana Aznar ha querido pasar su último verano antes de contraer matrimonio junto a sus padres, el presidente del Gobierno, José María Aznar, y Ana Botella y su hermano menor, Alonso. Al igual que el pasado año, la familia Aznar ha elegido la isla de Menorca para pasar sus vacaciones estivales y, como también sucedió el pasado año, Alejandro Agag les ha acompañado.

Hace un año...
Fue el año pasado cuando Ana y Alejandro iniciaron su relación. Un romance que comenzó durante los días que José María Aznar hijo invitó a Alejandro a acompañar a su familia. Así, este mes de agosto, como sucedió en 2001, el joven ejecutivo se reunía otra vez con los Aznar pero en esta ocasión como prometido de Ana. La pareja ha vivido sus últimos días de solteros junto a la familia de ella. Con Aznar y Ana Botella han compartido las jornadas de navegación, los aperitivos junto al mar y las relajadas tardes estivales.

El esguince de Ana
Un descanso en las semanas previas a su boda que sólo perturbó el desafortunado accidente doméstico que Ana sufrió y que le causó un esguince de tobillo. La joven se tomó con muy buen humor el percance que no le impidió pasear en alguna ocasión por las calles de Mahón, apoyada siempre en unas muletas.

Ahora, de vuelta a Madrid, lógicamente tendrá que dedicar la mayor parte de su tiempo a los preparativos de su boda que se celebrará el próximo 5 de septiembre en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Más sobre

Regístrate para comentar