David Beckham contará en un libro los detalles de su vida personal y profesional

David Beckham ha anunciado que en otoño de 2003 publicará su primera autobiografía. El jugador del Manchester United prometió que en el libro se revelarán detalles sobre su carrera profesional y sobre su vida privada.

Según diferentes medios británicos, David Beckham ha firmado un contrato millonario para escribir sus memorias. Por el libro, David se embolsaría la nada desdeñable cifra de 4.3 millones de libras (5.5 millones de euros aproximadamente).

'Mi primera autobiografía'
David, un ídolo para muchos tanto en su país como en el resto del mundo, está muy ilusionado con su nueva faceta de escritor.‘Aunque he participado en otros libros que trataban mi vida, éste será mi primera autobiografía’, comentó el jugador. Añadiendo, ‘reconozco que tengo una carrera interesante y me apetece contar mi historia con mis propias palabras’.

David Beckham ha prometido a sus seguidores que en sus memorias se desvelarán muchos detalles sobre su vida profesional. Sus hazañas deportivas como jugador del Manchester así como de la selección inglesa, pero también los aspectos desconocidos de su matrimonio con Victoria Adams. Los nacimientos de sus hijos, Brooklyn, y el bebé que nacerá el mes que viene, también estarán recogidos en el libro de Beckham.

En el otoño de 2003
Representantes de la editorial que publicará el libro ha informado a los medios británicos que la autobiografía de David Beckham verá la luz durante el otoño del año 2003. ‘David, un hombre admirado en todo el mundo, nos ofrecerá en el libro su visión acerca de su vida privada y deportiva’, ha comentado Amanda Ridout, portavoz de la editorial.

Más sobre: