Un año más, Norma Duval ha realizado su tradicional posado en la isla de Mallorca. Pero este verano no es un verano más para la artista. Después de un año lleno de complicaciones, Norma Duval ha declarado: "A pesar de todo lo que me ha pasado no quiero renunciar a pasar mis vacaciones en Mallorca".

Vestida con pantalón y blusa blanca, luciendo una espectacular figura, la artista, siempre discreta, espera encontrar en la isla balear la energía suficiente para empezar el otoño llena de esa fuerza y optimismo que la caracterizan.

Un verano muy diferente
En octubre de 2001, Norma Duval anunció su separación de Marc Ostarcevic, después de 18 años de unión y tres hijos en común: Marc, Yelco y Christian. Poco después se conoció su amor por el productor José Frade. A esta noticia siguió la de su embarazo y posterior pérdida del hijo que esperaba. Además, su relación con José Frade atravesó por una crisis que meses después lograron remontar.

Cuando parecía que la artista había encontrado un respiro, en un año tan complicado, una triste noticia golpeó su familia, al final del mes de julio. Don Albino Martín, padre de la artista, murió como consecuencia de una fatal caída. Con ochenta años, el patriarca de los Duval les dejó en un momento que ninguno esperaba.

Mallorca, en busca de paz
A los pocos días de tan triste noticia, Norma Duval, acompañada de su madre, doña Purificación Aguilera, y sus hijos mayores, Marc y Yelko, emprendió rumbo a Mallorca. Allí estaba su hijo pequeño, Christian, que había pasado unos días con su padre, Marc Ostarcevic.
En estos duros momentos, Norma no duda en declarar que sus hijos se han convertido en su mejor apoyo: "He estado en Marbella con Marc, mi hijo mayor, que es el que me cuida y me mima. Estoy muy satisfecha de mantener la relación que mantengo con él. Somos más amigos que madre e hijo".

Con el toque bronceado que da a la piel el sol, y sobre todo un merecido descanso, Norma Duval recarga energía para iniciar un otoño que espera muy diferente al pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más