Isabel Pantoja recordará el verano del 2002 como una época mágica, en la que todas las piezas del puzzle de su vida comenzaron a encajar a las mil maravillas. Cada vez se siente más feliz junto a su novio, Diego Gómez; sus hijos, Francisco e Isabel, son fans incondicionales de Isabel Pantoja; no le falta trabajo y su voz sigue conservando el esplendor de siempre; su faceta de empresaria se ve reforzada con la apertura de un nuevo local, Cantora Kopas, que apoya en su andadura al restaurante Cantora; atrás quedan polémicas viejas y falsos rumores sobre todos y cada uno de los aspectos de su vida. Isabel Pantoja se siente feliz. Y eso se ve en la seguridad, y sonrisa, que mantiene a lo largo del verano.

Una nueva aventura como empresaria
Su restaurante La Cantora se ha hecho un lugar en la amplia oferta hostelera marbellí. Famoso es ya para muchos la receta del Pollo a la Pantoja, un plato propio del talante de la artista y especialidad de la casa. Atrás quedan las polémicas que ponían en tela de juicio el pago a los constructores del local. De hecho, ahora comienza una nueva etapa con la inauguración de un espacio adyacente, al que se ha dado el nombre de Cantora Kopas.

Una inauguración con muchos rostros conocidos
Isabel Pantoja apareció como espléndida anfitriona saludando a todos los familiares, amigos y seguidores que se acercaron a su local. Junto a ella, acompañándola en los buenos momentos, Diego Gómez, y sus hijos, Francisco José e Isabel.

Ernesto Neyra acudió solo sin su mujer, Leli Céspedes. A la inauguración asistió también el ex marido de Leli, Franz Olaf.

Chiquetete, primo de la cantante, no quiso dejar de acompañar a Isabel Pantoja en un día tan especial. También se pudo ver a María Bravo (conocida por su relación con Bruce Willis), Remedios Cervantes, o Guillermo Furiase, el ex marido de Lolita.

Comentada fue la presencia de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, que con su asistencia quiso desmentir toda polémica entre su tía e Isabel Pantoja. Tampoco faltó José Manuel Parada, buen amigo de la artista.

En una noche tan especial todos auguraban a la cantante lo mejor en sus diversas facetas: como mujer, como artista y como empresaria. Casi nada...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más