El conserje del colegio, acusado del asesinato de Jessica y Holly

Aún no se ha confirmado si los cadáveres encontrados el pasado sábado en el bosque cercano a Mildenhall, a unos diez kilómetros de Soham, son los de las pequeñas Jessica Chapman y Holly Wells. Los forenses continúan con su labor de investigación y los trámites de identificación se demorarán todavía algunos días, pero la policía ha señalado que existe la "más que posible certeza" de que los cuerpos sin vida corresponden a las escolares desaparecidas.

El conserje, acusado del asesinato
Ian Huntley, conserje de la escuela donde estudiaban las niñas, ha sido acusado oficialmente del asesinato de Jessica y Holly y ha ingresado en una unidad psiquiátrica bajo recomendación médica. Su novia, la profesora del colegio Maxine Carr sigue siendo interrogada, y la policía determinará en las próximas horas si es culpable o si sale en libertad sin cargos.

La pareja, que se convirtió en sospechosa tras una investigación realizada por los agentes en la escuela, fue arrestada hacia las cuatro de la mañana del sábado, día en que se encontraron los cadáveres.

Soham, en estado de conmoción
La tremenda conmoción que sienten los habitantes de Soham, localidad donde nacieron y vivían las niñas, desde que conocieron la trágica noticia, ha motivado que las autoridades locales hayan puesto a su disposición un completo equipo de psicólogos que les ofrezca el apoyo moral necesario. Nadie puede entender lo sucedido ni asimilar la pérdida de Jessica y Holly.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más