Nadie diría que ha sido mamá hace tan sólo cinco meses. Radiante, hermosa y luciendo una espléndida figura, Helen Swedin eligió el Torneo de Polo Copa de Plata, celebrado en Sotogrande, para reanudar sus compromisos profesionales y actuó como madrina de la competición. Su paso por la localidad gaditana fue fugaz debido a que su familia le esperaba en Madrid y la modelo deseaba "volver a casa rápido".

Helen Swedin y Luis Figo tuvieron su segunda hija, llamada Martina, el pasado 23 de febrero, y desde entonces la pareja trata de compaginar sus respectivos trabajos con el cuidado de la pequeña. Aunque el futbolista se ve obligado a viajar con mucha frecuencia, la bella sueca asegura que su marido "es un padrazo que está siempre pendiente de sus hijas". Entre entrenamiento y entrenamiento, el jugador portugués "ayuda mucho en casa" y "es muy bueno con las niñas". "La parte más dura" para Helen es "que pasa mucho tiempo fuera debido a sus viajes".

Casados desde 2001, Helen y Figo forman una de las parejas más atractivas y discretas del mundo del fútbol. El matrimonio, que ha fijado su residencia en Madrid, es muy hogareño y poco amante de fiestas y acontecimientos públicos. Tan enamorados como el primer día, ambos confiesan ser algo celosos, "aunque nada fuera de lo normal", y aseguran dar mucha importancia a la fidelidad en su relación.

Más sobre

Regístrate para comentar