Una fiesta benéfica en Mallorca reúne a sus más famosos veraneantes

Diversión y solidaridad no son incompatibles. Esto al menos parece quedar demostrado con la fiesta organizada el pasado sábado por Cristina Macaya, a favor de Proyecto Hombre, en su residencia de Mallorca (Es Canyar, un palacio balear del siglo XVII).

Más de quinientos asistentes y un único fin
550 comensales estuvieron dispuestos a pagar 150 euros (aunque se rumorea que hubo quien pagó más de 1.500 euros por cubierto) para asistir a una cena benéfica destinada a recaudar fondos para Proyecto Joven (un programa de prevención en drogodependencias para adolescentes). La iniciativa fue todo un éxito. Por los jardines y salones de Es Canyar se pudieron ver multitud de invitados que quisieron aportar su granito de arena. Tomeu Català, sacerdote y alma máter de Proyecto Hombre, saludaba a algunos de los nombres más destacados de una velada solidaria: la bellísima Karolina Kurkova, Simoneta Gómez-Acebo, Kardam de Bulgaria, Juncal Rivero, Elena Benarroch, Agatha Ruiz de la Prada con su marido, Pedro J. Ramírez, o Marina Castaño, entre otros, sin olvidarnos de las autoridades políticas del Gobierno Balear.

El difícil acceso a la fiesta
La respuesta a la convocatoria de Cristina Macaya fue tan multitudinaria que, durante seis horas, el camino de acceso a la finca estuvo colapsado. Sin embargo, finalmente, todos pudieron disfrutar de una velada con final feliz: la satisfacción de haber contribuido a crear una sociedad mejor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más