Brooklyn Beckham: 'Mi mamá me dice que tendré una hermana que se llamará París'

David y Victoria Beckham no han querido, hasta el momento, desvelar si 2002-02-22,segundo, que nacerá el próximo mes, es niño o niña. Lo que no esperaba la admirada pareja es que fuera su hijo Broooklyn, de tres años, quien hablara de su futuro hermanito en una tienda infantil.

El pequeño acompañó a su tía Louise, hermana de Victoria, y a su prima Liberty, de dos años, a una popular tienda y allí no cesó de charlar con las dependientas que atendían encantadas las explicaciones del hijo de dos de los personajes británicos más admirados del momento.

"Mi mamá me ha dicho que voy a tener una hermana y que se va a llamar París", dijo Brooklyn ante los inesperados testigos. Así lo contó una de las personas que se encontraban en el establecimiento en aquel instante lo que causó que poco después un portavoz de la pareja enviara un comunicado en el que explicaba que el matrimonio no conoce el sexo de su bebé.

No resulta extraño, por otra parte, que el matrimonio Beckham decidiera llamar como la capital de Francia a su bebé ya que Brooklyn recibió su nombre por el conocido barrio neoyorquino.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más