La hija de Isabel Pantoja sorprendió a los admiradores de su madre con una canción

No es la primera vez que Isabel, la hija pequeña de Isabel Pantoja, se sube a un escenario para sorprender al público de su madre con su gracia y espontaneidad infantil pero esta vez, la niña ha demostrado además que es una seguidora de las canciones del verano. Este fin de semana, Isabel Pantoja actuaba en el popular Tívoli de Fuengirola y entre sus admiradores ocupaban un sitio preferente su novio, Diego Gómez, y sus dos hijos, Francisco José e Isabel.

Tras deleitar a los allí congregados con sus canciones, la cantante pidió a su hija, de sólo 6 años, que la acompañara en el escenario y la pequeña no dudó en compartir protagonismo con su madre. La niña, entre los aplausos del público, cantó ‘Aserejé’,la canción del grupo musical Ketchup de difícil estribillo que más suena este verano en las emisoras de radio. La pequeña Isabel también bailó junto a una amiguita la coreografía que ha popularizado el conjunto andaluz con ‘Aserejé’ ante la mirada embelesada de su madre.

La cara de Isabel viendo bailar y cantar a su hija ante su público refleja, asimismo, el excelente momento personal y profesional que atraviesa. La cantante, que recientemente cumplió 46 años, ha encontrado la felicidad junto a Diego Gómez quien, además, ha congeniado a la perfección con sus dos hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar