Las mejores vacaciones para cada signo

Montaña, playa, un viaje... Todos los horóscopos tienen su destino ideal

LEO: Nueva York
Un lugar sumamente recomendable para los nacidos bajo este signo. No pueden perderse las huellas del último acontecimiento histórico que se dio en este lugar, tienen que verlo. Y aprovechando que se encuentran en la capital mundial, visitarán todo lo que puedan, como monumentos y tiendas. Su grandeza se empequeñecerá ante la grandeza de la ciudad. Estarán encantados de esta experiencia.

VIRGO: Playa
En sus días de vacaciones lo recomendable es relajarse, dormir y tomar el sol. Su destino puede ser cualquier playa, ya que como no quiere gastar mucho dinero, lo más probable es que sea cerca de su residencia. Además, no le importa mucho el lugar, ni las comodidades, su placer en vacaciones es comer bien y si encuentran algo que se acomode a su gusto comprarlo. No necesita más.

LIBRA: Roma
Como no le gusta mucho desaprovechar el tiempo, esta ciudad le permite disfrutar y aprender. Se trasladará al pasado a través de la cultura que alberga la ciudad y de su monumentalidad. A través de sus monumentos vivirá historias imaginadas y creadas en su mente. Largos paseos y acontecimientos culturales serán su mejor distracción.

ESCORPIÓN: Egipto
Como le gustan las nuevas sensaciones, este lugar inquietante hará que sus intensas emociones salgan a la luz. Admirará su cultura mitológica, su civilización y se recreará con todo lo referente a este país. Disfrutará enormemente de todo lo relacionado con Egipto. Aflorará lo que guarda sólo para sí y si va con pareja, también ésta disfrutará con usted.

Más sobre

Regístrate para comentar