Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez y Mar Flores en un certamen hípico

El IV Concurso Internacional de Saltos de La Coruña ha reunido estos días a la élite mundial de la hípica y ha atraído hasta el hipódromo de Casas Novas a algunos de los rostros más populares de nuestro país. Durante cuatro días - el certamen finalizó este fin de semana- Luis Astolfi, la princesa Haya de Jordania, Gigi Sarasola y Álvaro Muñoz Escasi, entre otros, compitieron en el Concurso celebrado en La Coruña.

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez
Sin embargo, gran parte de la atención se centró también en las gradas. Vicky Martín-Berrocal, novia de Álvaro Muñoz Escasi, siguió atentamente todas las ocasiones en las que el jinete andaluz participó en el Concurso. Además, el último día tuvo como compañera a la cantante Marta Sánchez. Marta aprovechó su reciente concierto en La Coruña para visitar el hipódromo de Casas Novas junto a su marido, Jesús Cabanas. La artista, que 2002-07-21,marta el pasado día 20, se mostró en todo momento muy cariñosa con Jesús y no cesó de intercambiar confidencias con Vicky.

’Vicky y Álvaro hacen muy buena pareja’
La ocasión sirvió también para que Marta conociera al novio de Vicky -ambas mantienen una gran amistad - y tras la presentación, la cantante aseguró: "Vicky y Álvaro hacen muy buena pareja". Ella también atraviesa uno de sus mejores momentos personales y tras su boda comenta que se siente: "Muy feliz y cada día más enamorada".

Mar Flores, entre el público
Tampoco Mar Flores y Javier Merino quisieron perder la oportunidad de asistir al Concurso de Saltos de La Coruña. Después de sus vacaciones en Ibiza, el matrimonio se trasladó a Galicia para presenciar la competición. La popular presentadora vistió un elegante y actual traje pantalón en blanco que tuvo que cubrir con una chaqueta de la organización a causa de la lluvia que se hizo notar durante toda la jornada.

Más sobre: