La romántica boda de Mónica Pont y Javier Sagrera en el Ampurdán

En una ceremonia íntima y ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, Mónica Pont contrajo matrimonio con Jesús Sagrera. El bello paisaje del Ampurdán gerundense, donde residirá el matrimonio, se convirtió en el marco ideal de una tarde plagada en emociones y buenos momentos. La boda, de carácter civil ya que la pareja quería que fuese en su casa, fue oficiada por el alcalde de Begur, Carlos Arnau, y estuvo marcada por algunas costumbres de la tierra, como el hecho de que la novia tuviera dos padrinos, José María de Vehí, encargado de entregarle el ramo y de recitar la tradicional poesía, y Ramón Fuster, gran amigo de la familia. La madrina fue Ana María Sabater, madre de Javier Sagrera.

Luis Alfonso de Borbón, testigo del enlace
Tras la ceremonia, que fue amenizada por un cuarteto de cuerda y por la voz de la soprano Silvia Ribera, prima de la novia, los invitados disfrutaron de un cóctel en los jardines de la masía seguido de una exquisita cena servida por el Celler de Can Roca. Entre los presentes, varios rostros conocidos, como Luis Alfonso de Borbón, gran amigo de Mónica, que actuó como testigo, la modelo Estefanía Luyk, Luis María Ansón, presidente de 'La Razón', la presentadora Elsa Anka, María Pineda y Lara Dibildos.

Los recién casados tendrán que esperar para disfrutar de su luna de miel, ya que Javier es dueño del hotel Aigua Brava, situado a unos kilómetros de su casa, y ahora es la temporada de más trabajo.

Una bonita historia de amor
Con su romántica boda Mónica Pont, de 31 años y el empresario Javier Sagrera, de 39, han puesto el broche de oro a una historia de amor de película. Fueron novios hace 14 años, cuando la actriz tan sólo tenía 17. La juventud y las circunstancias les separaron y la pareja perdió todo contacto, pero el pasado año volvieron a encontrarse y resurgió el amor.

Más sobre

Regístrate para comentar